Recomendado Digital X Reviews

News
Loading...

Metatags Reloaded [Web]



Siguiendo la guía mostrada en la publicación anterior sobre este tema me dispuse a optimizar los Metatags de mi sitio pero me tope con algunos errores inesperados que surgían o que requerían modificar código lo cual no me convenció demasiado. Pensé en decir, al caraj ... con los Metatags pero tampoco me iba a dejar vencer ya que no es algo dificil, pero al parecer mi template ya tenia ciertos valores cargados que complicaban las cosas. Investigue un poco mas y utilizando las herramientas provistas en nuestro primer post:

[ http://digitalxreviews.blogspot.com.ar/2015/04/que-son-los-metatags-y-como-se-usan-web.html ]

Pude reunir y ordenar toda la información necesaria, ahora ¿como la cargaba a la plantilla si la misma no lo tomaba?

Tan fácil como utilizar los datos obtenidos siguiendo este orden justo después de <head> 


Si queres el código para copiar y pegar lo podes obtener de DigitalSource con la clave:

7774282831136583

Ahora si ya tenemos los Metatags optimizados, esperemos buenos resultados !!


Share on Google Plus

Acerca de Unknown

Reviews de Software, Sitios Web, Blogger, Noticias, Juegos y Utilidades Varias. Todo lo que necesitas saber en un solo lugar.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario