Recomendado Digital X Reviews

News
Loading...

HotBot, el primer Search Engine [Review]


Definición e Historia

Hotbot fue uno de los primeros buscadores de Internet que fue lanzado en mayo de 1996 como un servicio de la revista Wired. Fue lanzado como una estrategia de marketing para atraer nuevos enlaces. En esta publicidad, incluyeron que poseían una base de datos más actualizada que sus competidores, además de ofrecer servicio gratuito de hospedaje de páginas web, encontrándose disponible por un período muy corto de tiempo, hasta que fue cancelado sin que se informara a los usuarios. A partir de 1998 y tras ser comprado por Lycos, Hotbot redujo sus funciones. Actualmente, el sitio web es una simple portada para los resultados derivados de otros buscadores de Internet, como lyGo.com, Yahoo! y MSN Live Search.

Este buscador fue uno de los primeros que permitió refinar la búsqueda sobre los resultados de una búsqueda previa.


Review

Buscador alternativo, rápido y amigable, al estar basados en otros motores de búsqueda ya conocidos tampoco se puede esperar mucha diferencias en los resultados, esta en ingles (una contra si esto te afecta) y parece estar auspiciado por algo llamado wheather zombie (sin llegar a ser invasivo)


Al ingresar vemos que esta monitorizado por:


Sino utilizamos filtro de publicidad presenta 2 en la columna izquierda.


Para comprobar su seguridad lo chequeamos con McAfee y Norton, ambos lo marcaron como seguro.



Review: HotBot
Categoria: Search Engine
Seguridad: Sin Amenazas
Sondeo de Datos: Aceptable
A Favor: Rápido, una alternativa a Google, Bing, Yahoo y demas conocidos. No intenta instalar barras de busqueda o similares.
En Contra: Un solo idioma, tiene publicidad

Resumen: Motor de búsqueda muy alternativo

Puntaje General



Share on Google Plus

Acerca de Unknown

Reviews de Software, Sitios Web, Blogger, Noticias, Juegos y Utilidades Varias. Todo lo que necesitas saber en un solo lugar.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario