Recomendado Digital X Reviews

News
Loading...

Cómo rotar la pantalla de tu computadora [Info]


A quien no le paso que sin querer presiono varias teclas del teclado sin mirar o algo se apoyo sobre el mismo y cuando se dieron cuenta la pantalla estaba ¡Al revés o de costado!. A mi si, por mas que reinicie quedaba igual y por mas que toque todos los botones no volvía a la normalidad, así que como pude me puse a buscar la combinación que me devuelva la orientación por defecto para la imagen de mi equipo. Esto es lo que me funciono:

Aprieta una de las teclas de flechas mientras sigues presionando Ctrl y Alt. Las teclas de derecha e izquierda girarán la pantalla 90 grados y las teclas de arriba y abajo pondrán la pantalla boca abajo.
Presiona la tecla que apunta a la dirección a la que quieres que apunte la "parte de arriba de la pantalla". Esto significa que si presionas Ctrl+Alt+Arriba devolverá a la pantalla a la normalidad.

Si no funciona, asegúrate de que la rotación de pantalla está activada.
Haz clic con el botón derecho en el escritorio de tu ordenador y selecciona "Propiedades de Gráficos"
Haz clic en el menú de "Configuraciones de Pantalla".
Haz clic en la configuración de pantalla de cambio ubicadas en el lado del panel izquierdo.
Busca el menú "Orientación" desplegable, selecciona la rotación deseada y pulsa Aplicar para probar los cambios.


Share on Google Plus

Acerca de Unknown

Reviews de Software, Sitios Web, Blogger, Noticias, Juegos y Utilidades Varias. Todo lo que necesitas saber en un solo lugar.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario